Saltar al contenido

OFERTA DE VALOR

Acuerdos exclusivos

La mejor opción para ti da click

Siniestros

 

Nuestra calidad en la atención a tu siniestro está basado y garantizado en la estrecha relación que mantenemos con las principales aseguradoras y despachos de ajustadores en la República Mexicana para ofrecerte el respaldo, la tranquilidad y satisfacción durante estas situaciones.

Los ejecutivos que te apoyaron son especialistas por cada tipo de seguro y cuentan con el conocimiento técnico para obtener el resultado adecuado a tu percance.

Contamos con controles especializados en nuestros sistema para el correcto monitoreo y control de tus trámites.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Mantén la calma y ten a la mano los siguientes datos:

• Número de póliza.
• Domicilio exacto donde ocurrió el siniestro, así como referencias visuales.
• Licencia de conducir y tarjeta de circulación.
• Si no cuentas con la documentación pide a alguien que te la haga llegar o te proporcione todos los datos referentes a tu póliza.
• Reporta a tu compañía aseguradora el siniestro lo antes posible, el asistente telefónico te indicar los pasos a seguir.
• En caso de que haya heridos, no moverlos, solicita cuanto antes los servicios de una ambulancia.
• NUNCA abandones el lugar del accidente y mueve tu unidad únicamente si obstruyes la circulación y te es solicitado por los agentes de tránsito. NO trates de llegar a acuerdos con las partes involucradas ni firmes ningún documento, espera el arribo de tu ajustador.
• NO caigas en provocaciones ni riñas, recuerda que puedes resultar herido y agravar la situación.
¡Alguien te espera en casa!

Aspectos relevantes de tu póliza

Identifica el número de póliza, es con la que la compañía aseguradora tiene registrada tu unidad.

Verifica que tus datos sean correctos (Nombre, Domicilio, Teléfono, RFC)

Corrobora la vigencia de tu contrato, éste es el tiempo que estarás asegurado. (inicio y fin de vigencia)

Revisa que los datos de tu vehículo correspondan a los especificados en la póliza, sobre todo el número de serie y la descripción del vehículo.

En la sección de coberturas identifica los riesgos por los cuales estás amparado así como las sumas aseguradas y deducibles de cada una, en especial Daños Materiales, Robo Total y Responsabilidad Civil.

Recuerda que en la carátula de la póliza se indica el costo del seguro y el desglose por cobertura.

También revisa si tu póliza cuenta con notas adicionales o endosos, ya que estos se adhieren al contrato y pueden modificar las condiciones de éste y/o complementarlas.

En caso de que tu póliza tenga algún dato erroneo o no cumpla con la oferta original de la aseguradora, tienes 30 das para realizar las modificaciones necesarias.

Ahora ya puedes estar SEGURO de que tu póliza es correcta. En CS, contamos con los mejores asesores profesionales en administración de riesgos, consúltalos.



Facebook
Instagram